Condiciones generales de venta



1 Ámbito de aplicación de las Condiciones Generales de Venta (en adelante CGV)
Las presentes CGV regulan las relaciones entre Neumatrans Europe S.L. (en adelante, la Empresa o Neumatrans indistintamente) y los consumidores domiciliados en España (excluidas Islas Canarias) que, a través del portal de Internet “ www.neumatrans.com ”, realicen cualquier compra de los productos ofertados en dicho sitio (en adelante denominados los “Productos” o el “Producto”, según corresponda). El término “Consumidor” y/o “Cliente” deberá ser entendido como cualquier persona que a través de la página web www.neumatrans.com adquiera Productos Neumatrans para su posterior instalación en un vehículo terrestre de su propiedad y/o uso en los Centros de Servicio adheridos al Programa E-commerce Neumatrans.

2 Datos de la empresa ofertante

La página web www.neumatrans.com es titularidad: Neumatrans Europe, S.L, Cau d´en Pí, 5 08348 Cabrils CIF: B66104712 Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 43923 folio 0062, hoja /Dup 441859. Cualquier reclamación podrá ser dirigida a la dirección indicada o al correo electrónico info@neumatrans.es


3 Productos

a. Las dimensiones y características técnicas de los Productos están indicadas en el sitio web www.neumatrans.com. Dicha información es la facilitada por el fabricante de los Productos, por lo que la misma se ofrece únicamente a título informativo para el consumidor. b. Con la adquisición de los Productos, se puede adquirir el servicio de desmontaje del neumático ya instalado en el vehículo a prestar por el Centro de Servicio Adherido elegido por el Cliente, el montaje del Producto adquirido, el inflado del neumático, el equilibrado y el cambio de válvulas (excluyendo los sensores de presión y las válvulas metálicas). c. Los Productos ofertados en www.neumatrans.com incluyen la marca de homologación CE y son únicamente artículos de primer uso. d. Los Productos ofertados dependen del stock disponible del Producto requerido. Si se ha realizado un pedido y existe falta de disponibilidad del Producto, el departamento de Atención al Cliente de Neumatrans se pondrá en contacto con el Cliente lo antes posible para ofrecerle, a elección del Cliente, un Producto de similares características o la anulación del pedido en la mayor brevedad posible. En caso de anulación del pedido, Neumatrans devolverá las sumas abonadas lo antes posible, no superando en ningún caso el plazo de 30 días.


4 Precios
a. Todos los precios ofertados en www.neumatrans.com se expresan en Euros e incluyen el importe del impuesto sobre el valor añadido (IVA) aplicable en cada momento. b. Neumatrans podrá rectificar o modificar los precios en cualquier momento. En cualquier caso, será vinculante para Neumatrans el precio ofertado en el momento de la emisión del pedido, siempre que éste haya sido aceptado. c. Los precios indicados en la página web www.neumatrans.com incluyen: el coste del Producto, el coste del embalaje, el coste de transporte hasta el Centro de Servicio Adherido indicado por el Cliente (si éste se encuentra en Baleares, se aplicará un coste adicional de 6€ por rueda en concepto de transporte), el IVA y la Ecotasa de reciclado de los Productos usados legalmente exigida.


5 Pedido
a. Los pedidos podrán realizarse a través de la página web www.neumatrans.com b. Para poder adquirir los Productos ofertados a través de la página web, será necesario: 1. Darse de alta o crear una cuenta en Neumatrans. 2. Rellenar los campos obligatorios que aparezcan en el formulario de pedido de la página web. 3. Seleccionar el botón "aceptar" 4. Llevar a cabo el pago a través de la modalidad elegida (Ver Punto 7). 5. Posteriormente, se recibirá la confirmación del pedido en la cuenta de correo electrónico facilitada por Cliente. 6. En el supuesto que el Cliente introdujera algún dato erróneo en el formulario de pedido, el mismo podrá ser rectificado siempre y cuando aún no se hubiera efectuado el pago a través de la modalidad elegida por el mismo.


6 Entrega del Producto
a. Los Productos serán entregados en la dirección del Centro de Servicio Adherido escogido por el Cliente entre la base de datos de talleres que ha sido proporcionada en la página web, o al centro elegido por el cliente, localizados exclusivamente en territorio español, excluyendo Islas Canarias. b. El Producto se entregará en el plazo máximo indicado en la página web desde la confirmación del pago. En caso de pago mediante transferencia bancaria, la entrega tendrá lugar en el plazo indicado desde que se tenga constancia de la recepción del pago. c. En caso de que concurran circunstancias ajenas a Neumatrans(causa mayor, huelga, accidentes de los transportistas encargados de transportar el Producto, o cualquier otra causa ajena a Neumatrans que retrase o impida la entrega del Producto adquirido), Neumatrans no asumirá ninguna responsabilidad por tales acontecimientos. d. En caso de que los plazos de entrega sean superiores a los estipulados, el Cliente tendrá derecho a solicitar la anulación del pedido y Neumatrans procederá a la devolución de las sumas abonadas lo antes posible, no superando en ningún caso el plazo de 30 días. e. La entrega del Producto requerido será realizada por un transportista escogido por Neumatrans. La instalación se llevará a cabo en el Centro escogido por el Cliente.


7 Modalidades de Pago
Los Productos se pueden pagar, a elección de Cliente, a través de las siguientes modalidades: Con tarjeta de crédito introduciendo los dígitos requeridos. Se aceptarán las tarjetas de los siguientes circuitos: VISA, MASTERCARD, VISA ELECTRON. A través de transferencia bancaria efectuada junto con el pedido al siguiente número de cuenta: 1. LA CAIXA 2. Titular de cuenta: Nreumatrans Europe,S.L. 3. Número de cuenta: 2100 – 0900-99-0211697469 4. Referencia de la transferencia: numero de pedido Neumatrans


8 Derecho de desistimiento del Cliente
a. El Cliente tendrá el derecho de dejar sin efecto la compra, siempre que no se haya efectuado el envío b. El desistimiento debe realizarse exclusivamente por correo electrónico (info@neumatrans.es) y es necesario que se confirme por Neumatrans. c. Los gastos de devolución serán a cargo del Cliente, salvo en los casos en los que la devolución sea una clara consecuencia de falta de conformidad de los bienes con el contrato o de un deterioro del Producto imputable a Neumatrans que haya sido comprobado y contrastado adecuadamente. En tal caso, Neumatrans procederá de acuerdo con lo indicado en el apartado siguiente. d. Reembolso: a los 15 días del desistimiento en tiempo y forma.


9 Garantías
a. Los Productos comercializados por Neumatrans disponen de una garantía de 2 años, sin perjuicio de la garantía accesoria que pueda dar el fabricante del Producto. b. La garantía será de aplicación en caso de existencia de falta de conformidad del Producto con el contrato. Se entenderá que no hay conformidad cuando (i) el Producto no se ajuste a la descripción realizada por Neumatrans ; (ii) el Producto no sea apto para el uso a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo; (iii) el producto no sea apto para cualquier uso especial requerido por el Cliente cuando lo haya puesto en conocimiento de Neumatrans en el momento de la celebración del contrato, siempre que Neumatrans haya admitido que el Producto es apto para dicho uso; (iv) el Producto no presente la calidad y prestaciones habituales de un Producto del mismo tipo que el Cliente pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del Producto. c. Las faltas de conformidad deben ser notificadas por el Cliente en el plazo máximo de dos meses desde que haya sido conocida por el Cliente, si bien, en caso de observarse cualquier defecto o anomalía en el Producto se recomienda informar a Neumatrans de manera inmediata y mediante correo electrónico a info@neumatrans.es d. En caso de falta de conformidad de acuerdo con lo indicado en el apartado b) anterior, el Cliente tendrá derecho a la reparación del Producto, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato en los términos indicados en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, que aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. La resolución del contrato no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia. e. Si la falta de conformidad está debidamente acreditada, los gastos de transporte serán asumidos por Neumatrans.


10 Reembolso y devolución
Nuestra empresa ofrece un plazo de 30 días, después de realizar la compra, para devolver la mercancía. Para beneficiar del acto de la devolución nos tiene que avisar en plazo de 30 días desde el momento de la compra. Las devoluciones se efectuarán de la misma forma en la que se haya recibido el pago por parte del cliente. Los plazos de reembolso en los casos indicados en el apartado anterior, son de 15 días laborables una vez la reclamación sea aprobada por Neumatrans Los reembolsos se efectuarán de la misma forma en la que el Cliente haya efectuado el pago.


11 Miscelánea
a. Toda la documentación y los formularios de la página web serán generados en lengua española. b. neumatrans hace constar expresamente que archivará el documento electrónico en el que se registre la contratación de los Productos.


12 Ley de protección de datos
Los datos del Cliente recabados a través de los formularios del sitio web se incorporarán a un fichero del que es responsable Neumatrans, con la finalidad de realizar la gestión de administración general, contable y fiscal, mantenimiento, desarrollo o control de la actividad negocial, y poder remitir al Cliente información de productos y servicios de Neumatrans y/o sus partners incluso por medio de correo electrónico o similar y, asimismo, autoriza a la Empresa a que conserve sus datos para las finalidades anteriores, incluso una vez finalizada la relación contractual en un futuro. En el supuesto que se remita al Cliente dicha información por SMS o mensajes a su dispositivo móvil, éste podrá darse de baja en cualquier momento de la recepción contestando al mensaje con la palabra: BAJA. El Cliente puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Neumatrans. Si el Cliente ha facilitado a la Empresa datos personales de un tercero o se los facilita en un futuro, con carácter previo a su inclusión, deberá haberle informado y solicitado su consentimiento respecto a lo que aquí se ha expuesto.


13 Derechos de propiedad intelectual
a. Toda la información contenida en el sitio web www.neumatrans.com, así como el diseño gráfico, imágenes, códigos fuente, marcas, nombres comerciales, denominaciones etc, están sujetos a los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de Neumatrans o de sus titulares respectivos.


14 Gestión de contraseñas
a. neumatrans facilita al Cliente de una zona de acceso privado que permite obtener una información privilegiada (Área Clientes). Para acceder a ella, es necesario disponer e introducir una contraseña que es totalmente confidencial. b. El uso de esta contraseña es responsabilidad del Cliente y, bajo ningún concepto, Neumatrans será considerada responsable de la pérdida o de los perjuicios ocasionados por el uso dado a la contraseña. c. El Cliente tiene la responsabilidad de informar lo antes posible a Neumatrans sobre el uso fraudulento de sus contraseñas así como de su espacio en la web.


15 Alteración de las condiciones generales
Numatrans se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones Generales en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo previamente al Cliente, que en cualquier caso, es responsable de revisarlas como requisito previo a la adquisición de cualquier producto disponible a través de esta página web. En cualquier caso, se considerarán como válidas y aplicables las Condiciones Generales que estuvieran expuestas en la web en el momento que el Cliente adquiera el Producto.


16 Litigios
a. Los presentes términos y condiciones se rigen por lo establecido en las leyes españolas. Antes de validar el pedido, se deberá tener por el Consumidor conocimiento pleno de las presentes Condiciones Generales de Venta, que deberán ser aceptadas en su integridad sin reservas de clase alguna. b. En caso de reclamación, el Cliente deberá contactar inmediatamente con Neumatrans con el fin de alcanzar un acuerdo amistoso. En caso contrario, todos los litigios o demandas que puedan surgir como consecuencia de contratos firmados entre Neumatrans y el Cliente se someterán a los Tribunales competentes

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